La Marcha para Jesús se desarrolló en simultáneo en varias ciudades de Venezuela.
Cien iglesias cristianas evangélicas del municipio Miranda participaron en la Marcha para Jesús en la ciudad de Coro. El coordinador principal de la marcha, Argelis Navarro, informó que unas 4.000 personas acudieron al llamado para proclamar el nombre de Jesucristo.
“Superamos las expectativas, esperábamos unas 3.000 personas y llegamos a las 4.000”, remarcó Navarro.
La marcha partió desde la avenida Miranda, pasando por la calle Miranda hasta llegar a la avenida Manaure, luego la calle Falcón hasta el sector Los Tres Platos. Posteriormente siguió por la avenida Independencia hasta llegar a la plaza Bicentenario.
Primer lugar a Jesucristo
Los organizadores de este evento expresaron que a través de esta actividad se busca darle el primer lugar a Jesús, mesías y salvador.
“El primer lugar es para Jesucristo, en estos tiempos difíciles, Jesús es el Señor que va a sanar esta tierra. Hemos visto como las lluvias han hecho desastres en varias zonas, sabemos que Dios va a meter su mano y sanará nuestra tierra, en tiempos difíciles es cuando más clamamos a Dios, el sana la tierra”, puntualizó.
El coordinador principal de la Marcha para Jesús en Coro recalcó que esta actividad se realizó en los diferentes municipios del territorio nacional.
Puedes leer: Punto Fijo exaltó el nombre de Jesucristo
Alegría y oración
La comunidad cristiana de la ciudad de Coro participó con mucha alegría de la marcha. “Hay un pueblo avivado, declaramos bendición sobre Coro”, destacó uno de los moderadores del evento.
Los participantes de la marcha fueron escoltados por funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, Policía del estado Falcón, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Ven911.
A su llegada a la plaza Bicentenario se desarrolló el acto central, donde alabaron y glorificaron al señor de señores.