Los detenidos quedaron identificados como Ángel, Andrés y Ricardo.
Tres hombres que se dedicaban a la compra de comprobantes falsos, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro, en el contexto del dispositivo de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
A través de las experticias informáticas se determinó que los detenidos se dedicaban a realizar transferencias ficticias a diferentes comercios bajo la modalidad de pago móvil para luego comercializar los productos y lucrarse con las ventas.
Los detenidos quedaron identificados como Andrés, Ángel, este último con registro policial por estafa. Además hay un tercer sujeto de nombre Ricardo, quien aparece solicitado por el Tribunal Militar de la jurisdicción de Punto Fijo.
Puedes leer: Así rescataron a 50 niños de una red de prostitución en Maracaibo
Asimismo y durante la captura, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada incautaron diversos elementos de convicción que vinculan a los detenidos con el hecho investigado.
En tal sentido, en dicho procedimiento se colectó el dispositivo móvil marca Tecno Spark, utilizado para tal fin. También se incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .9 marca Pietro Beretta. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Foto/Cortesía