Un individuo de 27 años, identificado como Rubén Yunior Monasterios Jiménez, fue fatalmente baleado mientras circulaba en su motocicleta por la calle 2 de Zumurucuare en Coro.
Testigos, incluyendo otro motociclista y su acompañante, lo trasladaron en otra motocicleta al ambulatorio Eliécer Canelón, donde ingresó sin signos vitales pasadas las dos de la tarde del martes.
Puedes leer: Joven desaparecida era explotada sexualmente en Cúcuta
El reporte médico indicó que el fallecido tenían tres impactos de bala a nivel del torax.
Esta información fue recabada por Versión Morón en el lugar, donde acudieron agentes de Polifalcón, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes, tras el levantamiento del cuerpo, iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se ha informado que Rubén Yunior trabajaba como albañil en una residencia del sector y que, al salir a adquirir materiales para su labor, fue víctima del atentado por individuos que presuntamente lo estaban siguiendo.
En el lugar de los hechos, cerca del CEIS Niño Simón y en la esquina de la escuela Margarita Bosco, habitantes aseguraron que lograron escuchar al menos seis detonaciones.
Con información de Versión Morón
Otras noticias de interés