Los vecinos exponen que han presentado la problemática ante Hidrofalcón, pero la estatal no les ha brindado respuesta hasta el momento.
Vecinos de la calle Purureche, entre la Oswaldo Castellanos y callejón Borregales de Coro tienen casi tres años con un problema de botes de aguas negras.
Los ciudadanos expresan que esta situación genera malestar entre los residentes, a quienes les toca aguantar los malos olores y vectores que se generan en la zona.
Puede leer: Falcón reporta 9 casos COVID-19 el 14May
Dicen que el problema se le ha presentado a Hisrofalcón, pero la estatal hasta el momento no les ha brindado respuesta.
Añaden que algunos vecinos por cuenta propia han tratado de arreglar las bocas de visitas por sus propios medios, sin embargo, el problema persiste.
Objetan que el problema de se debe a las condiciones en las que se encuentran las tuberías y boca de visita.
Afectados
En frente de la residencia de Endrina Rodríguez se está represando el agua y la acumulación de monte y otros elementos.
Con niño en brazo, la afectada dice que este panorama es molesto, donde se han generado zancudos y otros animales en las aguas represadas.
Alega que el panorama se vuelve peor cuando llueve o los días en que corresponde el servicio de agua potable por tuberías.
La vocera del consejo comunal de los 450 años, del sector Bobare Ana María Hernández refiere que han acudido a Hidrofalcón sin respuesta hasta ahora.
La líder de calle explica que hay varias bocas de visitas que están tapadas.
Le hace la petición al alcalde Henry Hernández para que se les brinde el apoyo por medio del plan cero botes de aguas, que desarrolla en el municipio.