Con música, conteo regresivo, fuegos artificiales, patinaje y mucha emoción Coro brilló en Navidad desde el corredor de la avenida Independencia que este año incorporó a la Ciudad Deportiva Universitaria “500 años de Coro”.
El gobernador Víctor Clark junto a su esposa Jessica Perozo de Clark, hijos, familiares y pueblo mirandino iluminó la avenida que fue ambientada con lunas estrellas y flores las cuales abarcan 2,5 kilómetros de vía.
Además de tres gigantes ángeles que dan la bienvenida al moderno complejo recreacional que convirtió su caminería en el lugar ideal para colocar cajas de regalos, corazones, túneles y estrellas llenas de luces para que los visitantes retraten sus inolvidables momentos.
“Hoy estamos aquí compartiendo con nuestro pueblo la llegada de la Navidad en tiempo de paz propiciada por nuestro presidente Nicolás Maduro, en esta época del abrazo familiar, de las tradiciones, del compartir los espacios públicos adecuados son garantizados para el sano esparcimiento y el disfrute, por lo cual se seguirá multiplicando la iniciativa en los 25 municipios”, recalcó.
Luzmary Caraballo expresó sentirse emocionada por todo el evento y con muchas expectativas de lo que será el próximo año, confiada de que la paz reinará.
Por su parte, Isbelia Acosta agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark por la recuperación que atraviesa el país, al mismo tiempo que deseó a todos los falconianos salud y prosperidad.
Otras noticias de interés