29.6 C
Venezuela
domingo, julio 27, 2025

Coro: Candidato unitario de la oposición Douglas Acosta ejerce su derecho al voto


El candidato unitario de la oposición a la Alcaldía de Coro, Douglas Acosta, ejerció su derecho al voto en la escuela nacional Rafael Calles Sierra de Coro, en la capital de Falcón.

Destacó la importancia de estas elecciones municipales para los mirandinos, quienes deciden el rumbo del municipio en los próximos cuatro años.

Puedes leer: Candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Coro cumple con su deber democrático

Enfatizó el candidato unitario en la relevancia de la descentralización en esta jornada democrática, donde se eligen alcaldes y se renueva la cámara municipal.

Acosta animó a la participación activa de los ciudadanos en un proceso fluido en los centros de votación, promoviendo el ejercicio del derecho constitucional para fortalecer la democracia en el país.

Asimismo, resaltó la conducta ejemplar del Plan República y los funcionarios del Consejo Nacional Electoral en una jornada donde los ciudadanos eligen de manera democrática a sus representantes.

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias