Los establecimientos comerciales en Coro este Día de las Madres trabajaron con normalidad. La mayoría realizó sus compras anticipadas.
Este domingo 14 de mayo en la ciudad de Coro, los establecimientos comerciales ubicados en la avenida Manaure trabajaron con normalidad. El comercio por el Día de las Madres en Coro se mantuvo regular en comparación a años anteriores.
La actividad comercial durante el Día de las Madres en Coro no tuvo mayor afluencia. Desde la plaza Linares hasta el centro comercial Punta del Sol, los comercios de la ciudad estaban abiertos. De manera concreta los dedicados a la venta de ropa y electrodomésticos abrieron sus puertas a la clientela en general.
La mayor cantidad de personas visitaban las tiendas de ropa como primera y hasta única opción.
poca afluencia de personas en los Establecimientos Comerciales
Muchas personas decidieron ir al cementerio a visitar a sus seres queridos. El equipo de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital estuvo en el camposanto y logró constatar la gran afluencia de personas. Otros buscaron distintas formas de celebrar el día.
Puedes leer: TELÉFONOS Y PERFUMES, LOS REGALOS PARA LAS MADRES
Las compras planificadas y con antelación puede ser otro factor que influyó en la poca afluencia de personas en los establecimientos comerciales de la ciudad.
El clima parcialmente nublado y con probabilidad de una lluvia repentina pudo ser otro de las factores que retuvo a la clientela de abstenerse a salir a comprar el regalo del Día de las Madres en el comercio falconiano.