En la entrada principal de la urbanización Las Velitas, en el oeste de Coro, un bote de aguas blancas ha deteriorado la vía a tal punto que está afectado el paso del transporte público y vehículo particular.
La situación que tiene varios meses se ha convertido en un problema de accesibilidad vial debido a la magnitud de los huecos socavados por el agua empozada.
Puedes leer: Concemiranda trabaja en ordenanza para la protección de los adultos mayores
El punto forma parte de la ruta de transporte público de Las Velitas y está ubicado entre la zona industrial de Coro y el Comando de Orden Público de la Policía de Falcón.
Los usuarios de la vía, tanto de vehículos como de motos, han planteado la urgencia de ser intervenido el tramo para su mejora.

Situación que afecta a habitantes de Las Velitas
José Romero exhortó a las autoridades, alcalde Henry Hernández, Hidrofalcón y Gobernación de Falcón para brindar una respuesta efectiva y oportuna al problema comunitario.
De igual forma, Alexander Reyes como transportista, indicó que la situación daña piezas vitales del tren delantero de los vehículos, como las rolineras, muñones, entre otros.
“Uno sufre para pasar por aquí, esta denuncia se ha publicado en varios espacios, pero las autoridades no han hecho nada y van varios meses”.
Otro transeúnte hizo mención que en el lugar ya se han presentado unos dos accidentes en horas nocturnas debido a que la zona presenta falta de iluminación y los huecos sorprenden a los conductores.

De igual forma, refirió que la zona está enmontada e inescrupulosos botan escombros y desechos vegetales de forma deliberada.
Otras noticias de interés



