26.2 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Coro| Dos aprehendidos con droga en Fundabarrios

La droga tiene un peso aproximado de 55 gramos, la cual estaba oculta dentro de un bolso tipo koala que tenían los aprehendidos, quienes se desplazaban en una moto en Fundabarrios.


Con droga quedaron aprehendidos dos ciudadanos en la urbanización Los Médanos conocida como Fundabarrios en la ciudad de Coro, estado Falcón.

En el procedimiento llevado a cabo en la manzana F de Fundabarrios, participaron funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana.

Así se conoció a través de la cuenta de Instagram de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En este sentido, el titular de la instancia, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que, durante labores de investigación y seguridad lograron incautar 60 envoltorios tipo cebollitas de marihuana.

Morales Miranda detalló que la droga tiene un peso aproximado de 55 gramos, la cual estaba oculta dentro de un bolso tipo koala que tenían los aprehendidos.

Agregó que, ambos se desplazaban en un vehículo tipo motocicleta marca Skygo, modelo SG150, color rojo, año 2004 placa AD0Y22M.

antecedentes DELICTIVOS

Como Henson Ramón Sira, de 23 años de edad; y Luis Ángel, de 25 años de edad, quedaron identificados los detenidos, quienes presentan registro por antecedentes delictivos.

Los aprehendidos junto a las evidencias quedaron a la orden de la fiscalía respectiva del Ministerio Público (MP).

droga-aprehendidos-2
El detenido presenta solicitud por el delito de hurto de vehículo. Foto/Cortesía.

COMERCIANTE Solicitado lo capturó Polimiranda

Según los reportes policiales durante labores de patrullaje por el sector Mercado Nuevo de Coro, funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) capturaron a un ciudadano solicitado.

El detenido está identificado como Rolando Rafael, de 44 años, comerciante, residente del estado Lara, quien en el Sistema de Investigaciones e Información Policial presenta solicitud por el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Control del estado Falcón, por el delito de hurto de vehículo.

A la Fiscalía Segunda del MP notificaron del caso.

Puedes Leer: ENFERMERA VENEZOLANA MURIÓ EN MANOS DE SU ACOSADOR EN CHILE

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias