Las altas temperaturas pudieran estar pasando factura a los habitantes de la ciudad de Coro, porque en 72 horas dos personas fallecieron infartadas.
En 72 horas en la ciudad de Coro, estado Falcón, se ha registrado el fallecimiento de 2 personas infartadas, la última de ellas es la señora María Noguera, quien en horas de la mañana de este martes 6 de junio cayó en la entrada de su casa.
El deceso de Noguera fue en uno de los apartamentos de la planta baja del bloque 4 de la urbanización La Velita, donde se encontraba sola. Según testigos, la señora cayó derrepente al suelo y en la frente presentó una herida abierta por lo que, solicitaron el apoyo al Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.
En este sentido, los bomberos al acudir al lugar y examinar a Noguera constataron que no presentaba signos vitales. En ello, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Coro, se apersonaron para remover el cadáver.
El cuerpo de la femenina lo ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Falcón (Senamecf), donde al practicarle la necropsia, el informe forense determina muerte a causa de un infarto.
Un trabajador de Suplihogar infartado
Entretanto, Luis Orozco, de 49 años de edad, quien trabajaba como carnicero en el supermercado Suplihogar, ubicado en el centro comercial San Antonio de la ciudad, falleció infartado el sábado 3 de junio.
Orozco quedó tendido en la rampa del centro comercial, donde esperaba para ingresar al establecimiento para iniciar su jornada laboral.
Al respecto, los bomberos de Coro también acudieron a auxiliar al carnicero, quien ya no tenía signos vitales. Los detectives del CICPC Coro levantaron el cuerpo que lo trasladaron hasta el Senamecf, donde certificaron su muerte a consecuencia de un infarto.
Puedes Leer: IDENTIFICAN A LOS 12 MINEROS MUERTOS EN EL CALLAO