Con la experiencia exitosa en Punto Fijo, Súper 900 se expande a la ciudad capital del estado Falcón para ofrecer diversidad de productos, generar empleos y creer en el desarrollo económico de la entidad y del país.
El inversionista Omar Fares junto a su hijo Hussein Fares, el alcalde del municipio Miranda Henry Hernández y el presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón, Claudio Thielen cortaron la cinta para darle la bienvenida al pueblo coriano que se agolpó a las puertas del establecimiento.
La alegría y la emoción por nuevamente contar con un supermercado amplio, cómodo, agradable y lleno de opciones para los consumidores marcó la inauguración del espacio ubicado en la avenida Independencia.
Puedes leer: Comienzan los preparativos de la campaña del “Abrazo en Familia”
El supermercado cuenta con área de ferretería, perfumería, calzado, ropa, juguetería, charcutería, carnicería, frutería y la venta de productos de la canasta alimentaria.
Con 20 cajas activas, aire acondicionado, puntos de venta, bio pago, sistema automatizado, seguridad y una atención personalizado en cada pasillo, los clientes disfrutan el hacer compras.
En este día de la inauguración los esponsor aprovecharon la ocasión para dar degustaciones de sus productos y regalar material promocional.
Además la noche fue amenizada con música en vivo para iniciar una nueva etapa del sector de supermercados en la ciudad.
Súper 900 una apuesta por la recuperación económica
El alcalde Hernández acompañó a la familia de Súper 900 que abrió sus nuevos espacios en una sede que representa para la corianidad un buen recuerdo de prosperidad.
“Luego de varios años cerrado es positivo volver a ver sus puertas abiertas, gracias al trabajo en conjunto con la municipalidad que incentiva proyectos como estos”.
Por ello aseveró que en el municipio, tanto el Súper 900 como otros inversionistas interesados, seguirán ampliando la plaza para el desarrollo de la ciudad.
Hussein Fares, afirmó que aunque son originarios de Punto Fijo decidieron expandirse a la ciudad capital porque hacía falta un supermercado innovador que ofreciera productos venezolanos pero también una amplia gama de importados.
“Tenemos buenos precios y nos sentimos orgullosos de apostar al país, agradecemos todo el apoyo prestado desde la Gobernación y de todos aquellos que nos respaldaron en la iniciativa”.
Recalcó que la familia de Súper 900 quiere a Venezuela y por ello son partícipes del crecimiento y de la recuperación económica que experimenta la nación.
Por su parte, el empresario Francisco Abreu se mostró emocionado por ver otra vez el espacios abierto para la compra de los falconianos
“Es una satisfacción ver que nuevamente recobra vida estos espacios y me hace recordar cuando en el 1999 Lhau abrió sus puertas, me siento complacido por el servicio que vienen a prestar”.
Otras noticias de interés