El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, supervisó la jornada de limpieza urbana que se lleva a cabo en las principales calles y avenidas para afianzar el trabajo durante los días santos.
Desde la avenida Los Médanos, la barredora y la desinfección de las aceras se efectuó junto a la cuadrilla del Imaud y el Plan hormiga para mantener limpia la entrada de Coro por el lado norte.
Puedes leer: Falcón destaca por la excelencia de su producción de batata en Venezuela
De igual manera, refirió que hacen lo propio en la entrada oeste de la ciudad, pues habitantes “de forma inescrupulosa” han convertido un espacio abierto adyacente a la Urbanización Los Médanos en un vertedero de basura improvisado.

“Es un tema de conciencia, de forma regular hacemos el saneamiento y vuelven a recurrir en la práctica que hace ver muy mal la entrada de la ciudad desde este punto”.
Hernández acompañado de Alí Guanipa y Charles Suárez refirió que también ejecutan labores de limpieza y jardinería en la avenida Pinto Salinas. Luego se movilizarán a la avenida Buchivacoa.
Por otro lado, la autoridad municipal recalcó que recuperan el tendido eléctrico e iluminación de los sectores donde se ubican las parroquias de la Arquiiócesis con el fin de que la feligresía asista a sus actividades religiosas nocturnas.
“Es un trabajo que se realiza en los alrededores de los templos que junto al acompañamiento policial garantizan las mejores condiciones para disfrutar de la Semana Mayor”
Otras noticias de interés