33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Coro | Niña baleada en atentado está fuera de peligro

La niña resultó baleada el jueves 30 de marzo, en la calle Benedicto García del barrio Cruz Verde de la ciudad de Coro.


La niña baleada durante un atentado en la ciudad de Coro, estado Falcón, está fuera de peligro. Así lo confirmó el equipo reporteril de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital este sábado primero de abril.

En conversación con familiares de la pequeña de 7 años de edad, Camila de los Ángeles Rojas se encontraba jugando con varios niños en la calle Benedicto García del barrio Cruz Verde de Coro, cuando ocurrió el atentado.

En este sentido, los allegados a la niña baleada reiteraron que afortunadamente no tiene ninguna complicación de salud.

Detallaron que, la bala está alojada a la altura del fémur y “como se desplazó de manera superficial”, no le afectó ningún órgano, por lo que no amerita una cirugía de urgencia. Sin embargo, la lesionada se encuentra bajo observación médica en el Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken.

no estaba con el adolescente

Los familiares de Camila de los Ángeles aseguraron que, ella no estaba con el adolescente para quien era el atentado y falleció a pocos metros de donde fue baleado.

Por otra parte, el hoy occiso de 15 años de edad, identificado como Wilfredo Rafael Pimentel Ventura, apodado “el Chino”, estaba de visita en casa de su novia, ubicada al lado de la casa donde reside la pequeña en la referida calle.

Al respecto, la niña mientras jugaba en la vía pública, era observada por su progenitora desde la sala de su residencia; puesto que tiene 11 días de haberle realizado la cesárea de su octavo hijo.

Puedes Leer: FALCÓN | UNA JOVEN MURIÓ AHOGADA EN REPRESA DE UNA FINCA

nina-baleada-2
Wilfredo Rafael Pimentel Ventura, apodado “el Chino”, resultó muerto tras recibir dos balazos. Foto/Juan Yamarte.

Relación con los Morales Freites

Aunque el atentado se registró en el barrio Cruz Verde, muchos afirman que este tiene relación con los crímenes ocurridos en el parcelamiento Cruz Verde, donde tres hermanos de apellidos Morales Freites han sido asesinados a tiros.

En ello, las versiones insisten que este último suceso está más relacionado con el homicidio del abogado Norvis Morales Freites.

No obstante, los familiares de la niña recalcaron que no tienen lazos familiares con los Morales Freites ni tampoco de amistad, solo son vecinos de sectores cercanos.

Continúan las investigaciones

Cabe destacar, que los organismos de seguridad mantienen las investigaciones entorno al caso. En ello, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Delegación Municipal Coro no descartan ningún móvil.

Asimismo, a través de las experticias determinarán si existe o no relación con los otros crímenes, además de dar con los responsables del hecho. En tal sentido, se espera el pronunciamiento del director general nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico.

Entretanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, reiteró el despliegue de los organismos de seguridad y las investigaciones por parte del órgano detectivesco.

Puedes Leer: INVESTIGAN ASESINATO DE ADOLESCENTE EN PARCELAMIENTO CRUZ VERDE

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias