CORO | Piden a Hidrofalcón arreglar colapso de aguas negras en la calle Sucre

Las aguas negras están ocasionando grietas en las paredes de las casas de la calle Sucre con Garcés, en Coro, producto de la humedad.


Los vecinos de la calle Sucre con Garcés de Coro piden a Hidrofalcón reparar un tramo caído en ese sector desde hace más de seis meses.

Los habitantes dicen que están cansados de las aguas negras y los malos olores que este problema genera, principalmente cuando “llega el agua”.

Afirman que han utilizado los canales regulares para que la hidrológica les brinde el apoyo, sin embargo, no han tenido respuestas.

Vecinos quieren respuestas; piden a Hidrofalcón que acuda con cuadrillas al sector. Foto/ Carlos García

Destacan que el tramo caído está provocando filtraciones en las paredes de las casas, que a su vez se están “rajando”.

Humedad y filtraciones producto de las aguas negras acumuladas en la calle Sucre de Coro. Foto/ Carlos García

Puedes leer: Renovación de las estructuras del PSUV en Miranda fue extraordinaria

Clamor de los vecinos

Raúl Pernalete es habitante de esta calle y afirmó que la vía se la pasa llena de aguas negras por el colapso del tramo caído y la afectación en las bocas de visita.

El vecino narró que las veces que se le ha reportado a Hidrofalcón el problema, la hidrológica se compromete, pero no se cristaliza la atención.

“Nos dijeron que iban a venir y los seguimos esperando. Los días que llega el agua esto se pone peor, hacemos el llamado para que vengan y reparen esto”.

Nancy Quintero vive exactamente en la esquina donde se une la calle Garcés con la Sucre. La ciudadana dice que el agua acumulada en la calle está dañando y agrietando las paredes.

“Esto es horrible al mediodía, el mal olor es fuerte, y cuando hay agua es peor, la calle se inunda más”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *