36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Coro-Punto Fijo: Tapada por los médanos

La carretera Coro-Punto Fijo fue obstaculizada por los médanos en horas de la mañana de este viernes 19 de mayo.


Debido a las fuertes brisas que mueven las arenas de los médanos de Coro, el paso vehicular en la Coro-Punto Fijo se ha visto afectado.

Tal situación no es nueva en la carretera que comunica a las dos ciudades principales del estado Falcón. En 2019, la arena de los médanos ya había prohibido el paso por la Coro-Punto Fijo dejando incomunicada a la capital falconiana con el resto de la península.

Desde aquel entonces, el problema de vialidad en la Coro-Punto Fijo con respecto a los médanos no ha tenido una solución pertinente.

Este viernes 19 de mayo, un equipo de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día hizo un recorrido por la vía y constató que el paso en la Coro-Punto Fijo estaba nuevamente obstaculizado por los médanos.

Trabajos en carretera. Foto: Cherry Domínguez.

Puedes leer: KILÓMETRO 7: ASEGURAN LA GASOLINA PARA TRANSPORTISTAS DE CORO

Maquinaria de excavación se encontraba trabajando para remover la arena que, por las fuertes brisas de la zona, tomaron la carretera dejando sin paso a los vehículos.

Por ahora, no se ha reportado algún accidente o estancamiento de algún vehículo por causa del bloqueo de los médanos en la carretera de la Coro-Punto Fijo. Del mismo modo, no se conoce alguna medida que a largo plazo pueda garantizar que dicha situación no volverá a ocurrir.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias