En el cuarto donde dormía “Pongo” fue donde lo degollaron. No obstante, los vecinos desconocen la hora exacta del suceso y quién fue el autor.
A “Pongo” lo degollaron en su casa ubicada en la vereda 26 de la urbanización Cruz Verde de Coro, estado Falcón.
El hecho ocurrió este domingo 12 de enero a tempranas horas de la mañana, específicamente en el cuarto donde dormía la víctima. No obstante, los vecinos desconocen la hora exacta del suceso y quién fue el autor.
Sin embargo, alguien alertó a los organismos de seguridad y los habitantes fueron testigos cuando funcionarios de la Policía del estado Falcón acordonaron el lugar.
Al llegar los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal de Coro recolectaron las evidencias de interés criminalístico y removieron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Falcón.
En conversación con el equipo reporteril de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital, los residentes manifestaron que antes del amanecer a “Pongo” lo vieron como de costumbre con los vendedores de jugo que están ubicados en la avenida Chema Saher que colinda con la casa.
Sin embargo, ninguno de ellos sabe qué pasó, ni por qué degollaron a Luis Fernando González, de 36 años.
Puedes Leer: BARINAS: DESMANTELAN «CLÍNICA» DOTADA CON EQUIPOS DE HOSPITALES
Problemas de conducta, Vivienda convertida en una guarida
González desde hace mucho tiempo venía presentando problemas de conductas y hasta de drogadicción que lo llevaron a tener muchos conflictos con su familia, por lo cual quedó solo en la vivienda.
En un indigente se había convertido y la casa era una guarida donde frecuentaban muchas personas en las mismas condiciones que estaba “Pongo”
Sin embargo, sus consanguíneos le llevaban comida y pasaban por el inmueble para saber de él.
A pesar de ello, él no perjudicaba a los vecinos del sector, pero como refiere el dicho “quien lo buscaba lo encontraba”, destacaron los habitantes, quienes optaron por no identificarse.
Fue militar y formó su propia familia
Luis Fernando es el menor de cinco hermanos, siendo el segundo de ellos que muere. Llegó a ser militar y hasta formó su propia familia.
Aunque por sus problemas de conducta que muchos atribuyen a un trastorno mental, se separó de su pareja e hijos.