24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Coro Runners dio fecha para el Coro Corre 10K 2023

Nidal Jaouhari, presidente de Coro Runners confirmó que habrá una nueva edición del “Corre Coro 10K” para seguir apostando por el deporte.


El club de corredores Coro Runners se ha convertido en un ícono deportivo de la ciudad. Así lo destacó la alcaldía del municipio Miranda en la celebración de la gala del deporte el pasado 29 de enero con la entrega oficial de un reconocimiento en pro de su labor y gestión deportiva.

Sobre el reconocimiento recibido por parte de la alcaldía el presidente de Coro Runners Nidal Jaouhari confesó que: “Recibir este reconocimiento es muy significativo ya que nos deja saber que estamos por buen camino”.

Coro Corre 10K y Chamo Corre trajeron diez regalo a nuestra ciudad”, así lo confeso Nidal Jaouhari presidente de Coro Runners para Nuevo Día. Jaouhari señaló que: “Tuvimos una carrera al estilo de las mas grandes del país. Más de 25 clubes de las distintas partes de Venezuela se dieron cita en Coro y gracias al apoyo recibido mas de 420 niños pudieron participar en el Chamo Corre”.

Puedes leer: EL ZULIA FC SALVADO POR LA FIDELIDAD DE SUS HINCHAS

Sobre la cifra de los 420 niños que participaron en el Chamo Corre, Nidal Jaouhari señaló que:”De estos 420 niños, 300 de ellos participaron completamente gratis ya que siete clubes de distintas zonas populares de la ciudad se vieron beneficiados para inscribir a sus niños”. Además destacó que: “Mas de 20 niños promesa recibieron su indumentaria para la práctica del deporte”.

“Enaltecimos y promovimos las bellezas naturales de la ciudad y de nuestro municipio con la carrera incluida en los medanos de Coro”, resaltó Nidal Jaouhari .

El presidente del club también aseguró que toda la inversión de la carrera beneficiará a la ciudad y al municipio Miranda para que la economía también tenga desarrollo en este tipo de eventos.

Nueva edición 2023

“Queremos invitar a la comunidad a que sume al 2023 ya que queremos hacer un Coro Corre 10K y un Chamo Corre mucho mas reforzado”, adelantó Jaouhari quien sobre la próxima edición de la tradicional carrera manifestó que la intención es cuidar al atleta para que no se sienta abandonado y pueda seguir desarrollando su carrera.

Sobre la fecha de la nueva edición del Coro Corre 10K Nidal Jaouhari contó en exclusiva para Nuevo Día que ya tiene fecha. “Puedo adelantar como primicia la fecha. Será el 23 de Julio y queremos invitar a la comunidad, organismos y empresa privada para que nos puedan acompañar y siga siendo un evento de envergadura a nivel nacional”.

Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias