La ciudad de Coro amaneció sin gasolina este miércoles 7 de junio. Algunas estaciones de servicio están cerradas en espera del camión cisterna.
Coro amaneció sin gasolina hoy este miércoles 7 de junio en algunas estaciones de servicio de la ciudad. Las estaciones de servicio trabajan con lo que les quedó de ayer.
En la estación de servicio Kilómetro 7, donde surten gasolina solo a vehículos del transporte público, no han recibido el pedido del día y abastecen a los transportistas con lo que les quedó del día anterior. Además, en dicha estación no aplica el plan Pico y Placa para surtir gasolina.
Brisas del Isiro, que pasó a ser la única estación de servicio con gasolina subsidiada en la ciudad de Coro, cuenta con 2 interminables colas de gasolina, una para el listado pendiente del día anterior y otra para el Pico y Placa.
A cada vehículo le están surtiendo 40 litros en la estación Brisas del Isiro que, al igual que la estación el kilómetro 7, trabaja con lo que quedó del día anterior y así poder atender a los usuarios.
Sin gasolina, Coro se convirtió en la temática de las estaciones de servicio —bien sea dolarizada o subsidiada— este miércoles. En la estación El Emport, que trabaja con gasolina internacional, varios usuarios hacen cola mientras esperan que llegue el camión de combustible.
En la estación del servicio Lara siguen en espera de la gandola, mientras que la estación de servicio Los Médanos se encuentra cerrada a la espera del pedido. Mismo caso es le de la estación de servicio Manaure, ubicada en Los Tres Platos.
Por los momentos, no se cuenta con alguna información oficial por parte de PDVSA y las autoridades pertinentes sobre gasolina Venezuela.
En Punto Fijo viven la misma situación, el pasado martes 6 de junio solo había una estación de servicio en pleno funcionamiento.
Puedes leer: SOLO UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DOLARIZADA ACTIVA EN PUNTO FIJO