Cuadrillas del Centro de Servicios Punto Fijo y Coro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizaron un despliegue para atender reportes emanados de las comunidades afectadas por las fuertes lluvias.
Las cuales fueron acaecidas en el estado durante las últimas horas, producto del paso de la onda tropical número 33.
Entre los trabajos realizados se encuentran abordaje de las redes de distribución, cambio de pararrayos, aisladores y recuperación de líneas de baja y alta tensión.
Puedes leer: En Colina hicieron caminata por la salud sexual y reproductiva
Lo que conlleva a la rehabilitación de más de 16 circuitos eléctricos.
Las labores favorecen a más de 25 mil familias que habitan los sectores de Las Adjuntas, La Rosa, Judibana, Antiguo Aeropuerto, Jadacaquiva, Libertador, Caja de Agua y Santa Fe.
Así como de Bella Vista, Los Rosales, Punta Cardón, Moruy, Las Galeras, Tropicana, Banco Obrero, Pueblo Nuevo, Adícora, Cerro Cano, Buena Vista y El Vínculo.
Las acciones emprendidas por los trabajadores de la Estatal eléctrica garantizan un flujo seguro del servicio en los tres municipios que conforman la Península de Paraguaná, comprendido por Carirubana, Los Taques y Falcón.
Asimismo, las cuadrillas se mantienen atentas ante las condiciones atmosféricas para responder ante cualquier eventualidad.
Con información del MPPEE-Corpoelec
Otras noticias de interés