La acción contempló captación, atención directa a usuario, notificaciones de deudas, recuperación de energía e inspecciones a usuarios comerciales.
Establecimientos comerciales, hoteles y posadas fueron abordados por funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional S.A.(Corpoelec), a través de una gran jornada realizada por la Gerencia de Comercialización, en la población de Tucacas sector el Tuque, Costa Oriental del estado Falcón.
La acción dirigida a los grandes usuarios comerciales, tuvo como objetivo central la captación de nuevos suscriptores, atención directa, notificaciones de deudas, recuperación de energía , inspección a posadas para corregir tarifas de residencial a servicios generales y actualización de promedios.
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Para esta gran jornada, la Gerencia Comercialización estructuró un equipo conformado por la Gerencia Territorial, Distribución, Coordinación Estadal de Gestión de Energía, Centro de Atención Integral al Usuario Tucacas y los centinelas de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación.
Es importante destacar, que la fuerza trabajadora de Corpoelec realizó el despliegue en cada uno de los comercios haciendo las inspecciones técnicas a los medidores, tableros y conexiones eléctricas, además de establecer una comunicación cara a cara con el usuario, que permitió el éxito de la avanzada comercial.