Gerencia de Comercialización de Corpoelec Falcón realizó despliegue que abordó comercios en Zamora, José Laurencio Silva, Dabajuro, Miranda y Carirubana.
Todo con el objetivo de fortalecer la recaudación comercial, incentivar el pago oportuno del servicio eléctrico y crear usuarios solventes.
Las sedes del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) de Punto Fijo, Caja de Agua, Punta Cardón y Coro, dispusieron del personal debidamente identificado para asistir a los clientes.
Por que ellos hicieron la notificación de facturas, revisión a equipos contadores, medición de energía.
Así como el asesoramiento personalizado sobre la facturación y el pago en línea del servicio de energía a los usuarios comerciales.
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En este sentido, Carol Flores, comerciante de Punto Fijo, expresó que las acciones de Corpoelec dirigidas al área de negocios han fluido muy bien.
“Tenemos respuestas concretas y efectivas al momento de cancelar el servicio eléctrico, es vital mantener solvencia con la empresa para el desarrollo de ambas partes”, acotó.
Es importante resaltar que, los centinelas de la Estadal eléctrica en sus recorridos por centros y locales comerciales, expusieron a los usuarios el beneficio del pago oportuno y del uso eficiente de la energía.
Pues son medidas retribuidas con mejoras e inversiones al sistema eléctrico para beneficio de los usuarios en la entidad.
Con información de Corpoelec Falcón
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