Corpoelec fortalece sistema de alumbrado público en Tucacas


Con el objetivo de fortalecer el sistema de alumbrado público en Tucacas, municipio José Laurencio Silva, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegó con labores integrales de mantenimiento en la Costa Oriental falconiana.

Las maniobras consistieron en la recuperación e intervención a 800 metros de alumbrado, instalación de 20 postes, además de la activación a 35 puntos de iluminación de alta eficiencia energética tipo LED de 200 W, para mejorar la visibilidad de esta importante arteria vial.

Con estos trabajos son favorecidos los habitantes de los sectores Bomba H, Santa Rosa, Kilómetro 60 y El Elevado. Además de turistas que visitan las costas en el estado Falcón.

Puedes leer: Integran equipo multidisciplinario para consolidar espacios públicos en Falcón

Con estas acciones, se garantizan espacios iluminados en los distintos sectores de la entidad que permiten la recreación y disfrute de los usuarios y visitantes.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias