33.6 C
Venezuela
viernes, mayo 16, 2025

Corpoelec | Mantenimiento fortalece el sistema eléctrico en 7 municipios


En la entidad falconiana más de 40 mil familias cuentan con mejoría en el servicio eléctrico, gracias a los trabajos realizados por las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en los sistemas de distribución de energía y subestaciones, ubicadas en los municipios Píritu, Los Taques, Carirubana, Federación, Acosta, Miranda y Falcón.

Puedes leer: Coro se ilumina con la devoción a José Gregorio Hernández por Leonel Vera

Las labores iniciaron con la optimización del suministro eléctrico en los sectores La Pastora, Amuay y Guamacho, con la sustitución de 400 metros de conductor arvidal, seccionadores, crucetas, herrajes y seis postes.

Estos trabajos también se efectuaron en la parroquia San Juan de la Costa, El Hatillo y Adícora, donde se beneficiaron los habitantes y visitantes de estas zonas turísticas de la entidad falconiana.

Finalmente, los técnicos de la Gerencia de Transmisión realizaron la revisión, cambio de conectores, limpieza y pruebas en transformadores principales de las subestaciones Punto Fijo I y Coro II, para fortalecer el sistema de energía eléctrica en los municipios Miranda y Carirubana.

Con información de Corpoelec

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias