Con un despliegue integral en los estados Falcón, Monagas y Táchira, CORPOELEC realizó inspecciones para verificar la correcta facturación del servicio eléctrico.
Así como promover el pago oportuno del servicio en usuarios residenciales y comerciales.
Puedes leer: Plan Amor y Prosperidad Alimentaria continúa ruta ahora en el occidente
En el estado Monagas recibieron asesoría de manera personalizada más de 240 usuarios del municipio Maturín, específicamente en los sectores de Boquerón, Las Cocuizas, Avenida Raúl Leoni y Zona Industrial.
Esto para facilitar la gestión directa de trámites relacionados con la prestación del suministro de energía.
En cumplimiento de su deber, José Fernández, habitante de la parroquia Boquerón, destacó la importancia de esta iniciativa que busca concientizar a la población para mantener al día la factura por consumo de energía eléctrica.
«Considero que el trabajo que se viene desarrollando es bueno, particularmente me siento atendido ya que tenia algunas inquietudes y el personal me brindó la asistencia al respecto».
Por su parte, Yudith Ramos, habitante de la parroquia Las Cocuizas, expresó su agradecimiento.
«Estoy muy satisfecha y agradecida por la gestión que se desarrolla, la atención es buena y eficiente».
Asimismo, se atendieron más de 80 solicitudes con la medición y verificación a los puntos de conexión, a fin de otorgar respuesta eficiente a los reportes y sumar acciones en pro de optimizar la recaudación comercial en los municipios Carirubana, Falcón y Los Taques del estado Facón.
La iniciativa también fue replicada en el estado Táchira como estrategias para promover la cultura de pago e impulsa las políticas públicas orientadas a fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Con información del MPPEE-CORPOELEC
Otras noticias de interés



