La Alcaldía del Municipio Miranda, a través del plan Miranda Sin Bote, llevó a cabo los trabajos de corrección de la avería de agua potable de la línea de aducción principal.
Las labores tuvieron lugar en la comunidad San Agustín 3, donde se colocó una abrazadera metálica de reparación e incorporación.
De igual forma, la cuadrilla inició el diagnóstico respectivo para verificar los alcances, dando respuesta a los planteamientos de los ciudadanos durante la asamblea comunitaria con el alcalde Henry Hernández.
Puedes leer: Trabajos de vialidad en Punto Fijo siguen en varias calles
Esto con el fin de suministrar el vital líquido al sector Sur de la comunidad de San Agustín, el cual no cuenta con dicho servicio.
En los próximos días, las evaluaciones se llevarán a cabo en la urbanización San Antonio y en el área de los pozos profundos de la referida comunidad.
Además de la aducción principal una sustitución de colector
Como parte del plan de Intervención Integral Comunitario, en el parcelamiento Cruz Verde la cuadrilla del plan Miranda Sin Bote continúa con la sustitución de colectores de aguas servidas.
Al respecto, las labores ejecutadas específicamente en la calle José Félix Rivas, permitieron la sustitución de un colector de 8 pulgadas y de 24 metros, aproximadamente.
Además de la colocación de seis empotramientos domiciliarios.
Con la solución de esta problemática que padecía el sector, se benefician 30 familias de forma directa.
Por otra parte, la cuadrilla también llevó a cabo trabajos en la calle Rafael Sánchez López del referido parcelamiento.
Todo con el fin de reparar una avería de agua potable, en la línea de aducción principal.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés