Se presume que Yoliani Escalona falleció producto de una golpiza
Crimen pasional en Caracas. La joven Yoliani Teresa Escalona Villamizar, de 29 años, y a quien encontraron el jueves 29 de junio en el hotel El Sol, murió por asfixia mecánica. Presuntamente, la estrangularon.
El crimen ocurrió en una de las habitaciones del situado hotel, ubicado en la avenida Baralt, de la capital venezolana.
Las causas de la muerte de Escalona Villamizar, los revela el reporte médico del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Puedes leer: 1er. Semestre | Más de 23 toneladas de droga incautada
Dentro de las hipótesis que se manejaron sobre la muerte de la mujer se consideró que había fallecido producto de una golpiza, en vista que presentaba marcas y hematomas en su cuerpo.
Sin embargo, las averiguaciones continúan por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Trascendió que la pareja de la víctima habría cometido el crimen pasional, se trata de José Luis Dávila, quien tras quitarle la vida contactó a la familia para decirles lo ocurrido.
Crimen pasional: más detalles
La familia acudió este miércoles ante las autoridades forenses; sin embargo, se negaron a ofrecer detalles a la prensa, reseñó La Patilla.
Por su parte, fuentes de la morgue revelaron que trabajadores del hotel hallaron el cadáver de la mujer cuando acudieron a limpiar la habitación, este martes.
Autoridades trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte. Se pudo conocer que la fallecida tenía cuatro hijos.
Puedes leer: Condenado a 14 años por abuso sexual a su hija