No es la primera vez desde su matrimonio en 2022, que los famosos Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrentan rumores de separación.
En las últimas semanas ha sucedido lo mismo y varios medios de comunicación concuerdan con que la pareja estaría atravesando una crisis que podría llevarlos a su segunda ruptura. Ahora, unos recientes “likes” de la artista podrían confirmarlo.
Este jueves, la coach de relaciones amorosas Lenna Marsak, expuso a la artista quien le dio “like” a una de sus publicaciones en las que hablaba de las red flags o banderas rojas dentro de una relación amorosa. “No puedes construir una relación saludable con alguien que… le falta integridad y seguridad emocional”, se lee en el post.
En los consejos de Marsak encontraremos: “no respeta tu tiempo, no cree que es importante llamar o mandar un texto en un periodo de tiempo respetuoso”, “no tiene habilidades efectivas de comunicación: te aplica el tratamiento del silencio o se aleja, se niega a comunicarse a no ser que sea en sus términos” y “no sabe quién es o lo que quiere”.
Ante la respuesta de JLo a la publicación, la coach pidió que, fueran considerados con ‘La Diva del Bronx’. “Por favor sean nobles con Jennifer López porque ella es un ser humano. No sé si ellos se están divorciando, espero que no”, escribió en sus historias de Instagram.
Puedes leer: Luis Fonsi celebra 25 años de carrera con un “viaje emocional”
¿Cuál es la situación actual de la pareja?
Aunque en su reciente documental ‘The Greatest Love Story Never Told’, la intérprete de “El Anillo” manifestó su amor por Ben, y habló de cómo mantuvo esa llama durante 20 años por su esposo, la situación parece no estar bien en esta pareja, la cual es una de las más famosas del mundo del entretenimiento.
Según reportes del portal TMZ, el protagonista de “Batman” estaría durmiendo en otra casa. Además, hace dos meses que no son vistos públicamente, otro factor que ha encendido las alarmas.
De hecho, el último vistazo de ellos en la calle fue en marzo de este año durante su estadía en Nueva York, donde era evidente que no estaban muy bien.
Con información de Meridiano Farándula
Otras noticias de interés