El Manchester United goleó 3-0 al Sheriff Tiraspol en la Liga Europa, partido en el cual Cristiano Ronaldo regresó al campo y anotó.
Cristiano Ronaldo regresó a la acción por el Manchester United y consiguió su tercer tanto del año futbolístico el jueves, en la goleada por 3-0 sobre el Sheriff Tiraspol en la Liga Europa.
El astro portugués, quien figuró en la alineación titular en este torneo continental, cerró el marcador a nueve minutos del final y en un rebote, luego que el arquero Maxym Koval había tapado su remate inicial de cabeza.
Cristiano Ronaldo se quedó fuera del plantel para el encuentro anterior del club ante el Chelsea, por negarse a ingresar como suplente la semana pasada, en la victoria por 2-0 sobre el Tottenham. Apenas el martes, regresó a los entrenamientos con los Red Devils.
Un minuto antes del descanso, Diogo Dalot acudió a la cita con un saque de equina que cobró Christian Eriksen para abrir el marcador en un partido que el United dominó claramente.
Puedes leer: Por esto la Uefa sanciona al PSV
El delantero Marcus Rashford ingresó como suplente y aportó la segunda diana, de cabeza en el complemento, tras un centro de otro sustituto, Luke Shaw.
La victoria frente al club moldavo aseguró la clasificación del Manchester United desde el Grupo E. El 3 de noviembre, el conjunto inglés se medirá con la Real Sociedad para definir el primer sitio del grupo.
El club español hiló su quinta victoria, por 2-0 en su visita al Omonia, y lidera con 15 puntos. El United marcha detrás por tres unidades.
PSV dominó al Arsenal
PSV Eindhoven se convirtió en el primer equipo en no recibir gol del Arsenal en esta temporada. Se impuso por 2-0 a los Gunners para mantener vivas sus esperanzas de liderar su grupo en la Liga Europa.
Joey Veerman y el suplente Luuk de Jong anotaron en la segunda mitad por el club holandés para propinar al Arsenal, líder de la Liga Premier inglesa, apenas su segunda derrota de la temporada en todas las competencias. El cuadro londinense no había caído en esta edición de la Liga Europa.
Otros resultados:
El Friburgo de Alemania encabezó el Grupo G pese a verse limitado a un 1-1 en casa frente al Olympiacos. Ferencvváros igualó por ese mismo marcador con Mónaco y aseguró el primer sitio del Grupo H.
Real Betis amarró el primer lugar del Grupo C, luego de una victoria por 1-0 en la cancha de Ludogorets, donde Nabil Fekir consiguió el tanto de la victoria. El conjunto español tiene 13 puntos, mientras que Ludogorets marcha seis detrás, igualado con la Roma.
Mohamed Camara logró el gol del triunfo de la Roma, que superó 2-1 al HJK en Helsinki.
Teddy Teuma y Lazare Amani marcaron en el primer tiempo por el Union SG de Bélgica, que se instaló en octavos de final desde el Grupo D, con un triunfo de 2-0 en Malmö.
Lazio se repuso de un déficit de un gol para superar 2-1 al Midtjylland. Comparte la cima con Strum, que superó 1-0 a Feyenoord.