29.6 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Crucero Amadea llega a la isla de Margarita

El crucero Amadea atracó en el puerto El Guamache a las 7:00 de la mañana con más de 500 turistas provenientes de España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia.


El crucero Amadea arribó este martes a la Isla de Margarita, es el primer buque turístico que llega a Venezuela en 15 años. 

Banner de Naranja App

Amadea atracó en el puerto El Guamache a las 7:00 de la mañana con más de 500 turistas provenientes de España, Francia, Alemania, Bélgica e Italia. El lunes, Bolipuertos anunció los preparativos para el recibimiento de los extranjeros. 

“Nuestro Puerto Internacional El Guamache ajusta los últimos detalles logísticos para el arribo del Crucero Internacional “Amadea”. Será atendido por el talento humano portuario del Estado Nueva Esparta”. 

El crucero alemán es propiedad de la empresa Amadea Shipping Company, que opera en la flota de la agencia de viajes Phoenix Reisen. Su arribo al país, abre una ventana de esperanza y avance que puede influir positivamente en el turismo y economía de Venezuela.

Puedes leer: Conindustria tiene cifras de recuperación económica: Conócelas

El buque cuenta con ocho cubiertas para pasajeros, siete bares, dos restaurantes, biblioteca, cine, hospital, escenario, salón de belleza, gimnasio y minigolf entre otros servicios.

Antes de la llegada

Con el objetivo de garantizar la atención a los turistas durante su estadía en la isla se llevaron a cabo tres mesas técnicas. Participaron autoridades civiles y militares del estado, así como representantes de las instituciones del gobierno con competencia en materia turística. Para coordinar las acciones logísticas y de seguridad.

Asimismo, Bolivariana de Puertos, (Bolipuertos) ejecutó un plan de rehabilitación de espacios para garantizar la mejor impresión a los visitantes.

Entre los trabajos que se ejecutaron están: mejoras en el muelle y adecuación del bulevar turístico de la Terminal Portuaria. Además, se han realizado trabajos de reparación en el área de Duty Free, saneamiento de la playa y embellecimiento de todas las áreas externas del puerto.

Con información de NTN24

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias