33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Karol G en Caracas?


Karol G viene a Venezuela. La cantante colombiana se presentará el 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, y los boletos saldrán a la venta el primero de noviembre.

La intérprete de “Provenza” se presentará en el país como parte de su gira Mañana será más bonito tour. El precio de los boletos va desde los 30 dólares (asientos superiores) hasta 500 dólares (sillas field A y C, y suites).

También hay precios intermedios de 50 y 80 dólares (vestíbulo superior y nivel club) o de 150 y 400 dólares (vestíbulo principal y sillas field B).

Los boletos se podrán adquirir a partir del primero de noviembre a través de la página web de Ticketmundo.

Karol G: gira Mañana será más bonito tour 

Este mes, Karol G anunció que su gira Mañana será más bonito tour llegaría a Latinoamérica. Los show de “La bichota” comenzarán en Colombia y seguirán por México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Argentina y Brasil.

Karol G ha logrado éxitos en sus conciertos de los últimos años, entre ellos obtener la mayor recaudación de un espectáculo latino por entradas vendidas y asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco.

Karol G fue la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey. Foto/Cortesía

También protagonizó el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120.000 fanáticos ese fin de semana; también ofreció el espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.

Fue la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey, siendo el suyo el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto.

Puedes leer: ¡Novena corona! La venezolana Andrea Rubio es Miss International 2023

Es la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field en Chicago y primera en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, logrando récords de recaudación de los espectáculos celebrados en el recinto por artistas latinos.

Con información de El Nacional

Otra noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias