36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Cuartos de Champions: resultados de este Mar-11A

En los partidos de ida en los cuartos de la Champions, el City y el Inter comenzaron ganando como visitantes en sus llaves.


El Bayern visitó al Manchester City en el Etihad Stadium para el partido de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League. Primer partido europeo de Thomas Tuchel al mando del Beyern desde la salida Niegelsman. Pep asumía el partido en condición de local y con Erling Haaland a tope para asumir el partido.

Un partido de presión alta entre ambas escuadras que no querían regalar el resultado y asegurar el pase a semifinales desde la ida y no arriesgar en la vuelta. Los dirigidos por Pep Guardiola abrieron el marcador en el minuto 27′ con gol de Rodri.

Los dirigidos por Pep Guardiola abrieron el marcador en el minuto 27′ con gol de Rodri. Foto/Cortesía

En la segunda mitad, el Bayern salió a buscar el partido pero el Manchester City no se quedaba de brazos cruzados, y se convirtió en un partido de ida y vuelta donde los guardametas se volvieron protagonistas. En un erro defensivo de Dayot Upamecano le permitió a Erling Haaland asistir Bernarado Silva para dibujar el 2-0 en el marcador.

Puedes leer: FLAMENGO DESTITUYE AL TÉCNICO VITOR PEREIRA

Erling Haaland se unió a la fiesta y selló la goleada en el minuto 76′.

El Inter venció al Benfica

En la otra llave, el Benfica recibió al Inter de Milán en el estadio Da Luz. Los italianos retenían a su rival portugués en la máxima competición europea de clubes de fútbol. Los dirigidos por Inzaghi buscaron amarrar el compromiso como visitantes y lograron sacar un resultado de 2-0 ante el Benfica.

Los dirigidos por Inzaghi buscaron amarrar el compromiso como visitantes y lograron sacar un resultado de 2-0 ante el Benfica. Foto/Cortesía

El marcador lo abrió Nicoló Barella en el minuto 51′ para que los italianos tomaran la ventaja. En el 82′, Lukaku marcó desde el punto penal para sellar el compromiso con un 2-0 definitivo. El cuadro neroazurri recibirá al Benfica en San Siro para el partido de vuelta con ventaja de 2-0 en el marcador global.

Este miércoles, el Real Madrid jugará ante el Chelsea y el Napoli se mide ante el Milan.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias