Antisociales pretendían llevarse la poceta y el depósito de agua; además dañaron el techo de la escuela Bicentenario.
Cuatro jóvenes causaron destrozos en la escuela primaria Bicentenario, del sector Bicentenario, de Punta Cardón.
Los antisociales pretendían llevarse la poceta y el deposito de agua, los cuales fueron rescatados por un joven llamado “el hijo del Chacalito”.
El suceso ocurrió entre las cuatro y cinco de la mañana de hoy 8 de junio; los antisociales hicieron un hueco en el techo del galpón donde funciona la escuela para ingresar y dañar lo poco tienen.
Puedes leer: Trasladan a 17 presos del CICPC Tucacas a la penitenciaria de Coro
Los antisociales desprendieron la poceta para llevársela junto al tanque plástico del depósito de agua que beneficia a la población escolar.
Cuatro antisociales causaron daños a la estructura escolar.
Cuando los antisociales iban con los objetos hurtados, la comunidad los vio y los corrió hasta que soltaron lo que llevaban, además de los calzados y el alicate que utilizaron para dañar el techo.
La información la dio a conocer la directora de la institución educativa, Marilyn Cepeda, quien lamentó los daños que realizaron en la escuela por la cual trabajan día a día; para brindar mejores condiciones de estudios a los niños.
La directora hace un llamado a los organismos de seguridad del estado para que hagan recorridos constantes por el sector Bicentenario, en función de ofrecer protección a la comunidad y los habitantes de la zona puedan transitar de manera tranquila.