Los heridos se desplazaban en una camioneta Hyundai que chocó contra un camión en la variante norte de Coro, a la altura de la entrada de la planta de aguas residuales de Hidrofalcón.
La violenta colisión entre una camioneta Hyundai y un camión 750, en la variante norte a la altura de la entrada de la planta de aguas residuales de Hidrofalcón dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas con severas lesiones a nivel del rostro.
El hecho se registró este jueves, pasadas las cinco de la tarde. De inmediato se movilizó una unidad del cuerpo de bomberos municipales para prestar el apoyo a las víctimas de este accidente.
Puedes leer: Familiares de Enis González no cesan en su búsqueda
Los funcionarios del cuerpo de bomberos, tras varios minutos de trabajo en procura de rescatar a las personas, procedieron a trasladarlas a la emergencia del hospital Alfredo Van Grieken de Coro; quedando bajo observación médica.
Los lesionados responden a los nombres de Armando Javier Salazar, quien presentó politraumatismo a nivel facial y traumatismo cráneoencefálico. También Alberto Galante, con politraumatismo generalizado, con herida abierta en el rostro.
Un tercer herido, de nombre Alberto Beltrán, presentó politraumatismo, fractura a nivel del fémur izquierdo y herida a nivel facial. Entretanto, Ismael Rodríguez, presentó traumatismo cráneoencefálico y herida en rostro.
De acuerdo a los reportes preliminares, los lesionados se desplazaban en una camioneta Hyundai, color gris, placas AC291KW, que chocó contra un camión 750, color blanco, placas A67WH-45.
Fotos/Cortesía