Los cuatro implicados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Las arduas labores de los funcionarios del Eje Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Falcón, lograron esclarecer en tiempo récord el asesinato de Marcelo Santos Coello, de 54 años, y Luis Manuel Romero, de 46 años.
Las pesquisas determinaron que, cuatro trabajadores, uno de ellos el encargado de la finca de Santos, fueron quienes cometieron el doble homicidio en dicha propiedad, ubicada en el caserío La Alegría, parroquia Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón, aproximadamente a la una de la tarde del sábado 12 de noviembre.
Cabe resaltar que, los funcionarios recolectaron todas las evidencias de interés criminalístico, como el arma incriminada y otros objetos que fueron utilizados por los homicidas para golpear a quien fuera el presidente de la Asociación de Coleo de Falcón y de la Asociación de Ganaderos de Tucacas, municipio Silva.
Puedes Leer: Dos niños caen al vacío por un ascensor, uno falleció
Por otra parte, los organismo de seguridad que hacen vida en la región intensificaron un dispositivo de seguridad para dar con los implicados en este caso que fue motivado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, y una vez con su detención están a la orden del órgano judicial.