25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Daddy Yankee sacudió las redes cantando una gaita venezolana

El reguetonero Daddy Yankee una vez más demostró porqué es el máximo exponente en su género, sin embargo, esta vez lo hizo cantando una gaita venezolana.


Banner de Nara
nja App

El reggaetonero Daddy Yankee se hizo viral este sábado, 17 de diciembre, al cantar una gaita de los Cardenales del Éxito.

Es así, que la propia agrupación subió a su cuenta de Instagram un video donde el puertorriqueño canta y baila el tema “La Botellita”, uno de los más representativos de la banda gaitera.

“Qué alegría sentimos al ver cómo nuestras gaitas recorren el mundo y además que artistas como Daddy Yankee enaltezcan la gaita zuliana. Gracias a nuestros seguidores por enviarnos videos tan especiales como este”, publicó el popular grupo gaitero.

“Gracias a nuestros seguidores por enviarnos videos tan especiales como este”, añadieron en la publicación que estuvo acompañada del video.

Hablar de Raimon Luis Ayala Rodríguez, es hablar de Daddy Yankee. Y hablar de Daddy Yankee, es hablar de reggaetón.

Daddy Yankee

El máximo exponente del Reguetón

Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes de la música reggaetón, que año a año se encarga de cosechar éxitos.

Daddy Yankee nació en Puerto Rico un día 3 de febrero del año 1977. A pesar de ser conocido como cantante de reggaetón, pocos saben que también es compositor de sus propias canciones, actor, productor musical y hasta cinematográfico.

Durante el presente año, los seguidores del conocido como Big BossEl cangri, o simplemente Daddy; esperan con ansias el lanzamiento de una nueva producción, que solo podemos pensar, que cosechará muchos más éxitos.

En su discografía encontramos a los siguientes álbumes: No Mercy, El Cartel, El Cartel II, El Cangri.com, Los Homerun-Es, Ahora le toca al Cangri! Live, Barrio Fino, Barrio Fino En Directo, El Cartel III: The Big Boss, Talento de Barrio: El Soundtrack y Daddy Yankee Mundial.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias