28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Dan de baja en Zazárida a peligroso delincuente, “El Willita”


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales Miranda, informó que funcionarios del CICPC dieron de baja a peligroso delincuente apodado “El Willita”.

Indicó que durante un procedimiento de seguridad a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, lograron ubicar del sujeto llamado Willian José Delgado Sira de 29 años de edad en el Puerto pesquero Zazárida.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Coordinación de Investigaciones contra Drogas de la Delegación Municipal Coro, encabezaron el procedimiento.

Puedes leer: Conoce lo qué hizo Rotary La Vela con atención psicológica

De acuerdo ala minuta, el individuo se enfrentó a la comisión quedando herido y siendo trasladado al centro de salud más cercano de la localidad, al cual llegó sin signos vitales.

La autoridad en materia de seguridad dijo además, que el ciudadano antes mencionado era buscado por los cuerpos policiales por estar incurso en varios delitos entre ellos tráfico de sustancias ilícitas y homicidio.

El occiso era también investigado por lesiones personales por armas de fuego, acontecidos en la Urbanización Medanos “Fundabarrio” y la Candelaria.

En donde el mismo en compañía de otros sujetos mantienen en zozobra a la comunidad.

Con información del CICPC

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias