Luego de que los animadores venezolanos Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado anunciaron su separación matrimonial el 11 de noviembre de 2010, muchos se preguntan sobre cómo es su relación después de esta decisión.
Aunque muchos especulan que los criollos no se pueden ver ni en pintura, Daniel Sarcos reveló en varias entrevistas que no es así, según sus palabras terminaron en buenos términos.
“La separación fue realmente amistosa, esa ha sido la más amistosa”, dijo Daniel Sarcos sobre Chiquinquirá en medio de una conversación con su esposa Alessandra Villegas.
Chiquinquirá Delgado: Daniel no ejerce su rol como padre
No obstante, Delgado en noviembre de 2023 manifestó lo contrario, supuestamente el mentado hombre no hace su rol de padre como tal con su hija Carlota, quien nació en el 2010.
“Sabes esas grabaciones que se extienden hasta las tres de la mañana y todo el mundo empieza a sacar fotos de los hijos, y entonces ve la foto de la niña y dice ‘ay, qué niña tan linda. Su papá debe estar muy orgulloso’, entonces sonaron las ranitas y le dije ‘bueno, papá como tal, no hay en este momento’”, comentó la exreina de belleza venezolana en una entrevista con Alejandro Chabán.
Puedes leer: Carlos III de Inglaterra inicia el tratamiento contra el cáncer que sufre
Hasta el momento, ninguno de los dos han emitido más comentarios sobre el tema de su relación después de su ruptura. Sin embargo, se puede visualizar en la cuenta personal de Instagram de Chiquinquirá que la mujer no sigue a Daniel Sarcos, aunque él sí la sigue. ¿Será que la mujer no quiere saber nada de su expareja?