31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

De interés| ¿Cómo usar el romero para que crezca el cabello?


Un estudio publicado en Dermatology Practical & Conceptual explicó que la deficiencia de algunos nutrientes puede conducir a dañar la estructura del cabello y a generar caída excesiva.

Por eso, si no se obtienen suficientes nutrientes se afecta la tasa de crecimiento del cabello y causa rotura.

Pero gracias al romero y sus grandes componentes, la salud del cuero cabelludo mejorará notablemente. Esta planta es usada para tratamientos cosméticos, debido a sus beneficios y propiedades que también se pueden aprovechar para lucir una melena saludable y sedosa.

Según el portal de salud y belleza Gastrolab, el romero ayuda a proteger el cabello y a estimular su crecimiento. Foto/Cortesía

Según el portal de salud y belleza Gastrolab, el romero ayuda a proteger el cabello y a estimular su crecimiento; además, esta hierba dilata los vasos sanguíneos, y ocasiona que la irrigación en los folículos pilosos del cabello mejore, y esto permite que el pelo se nutra de forma adecuada.

Puedes leer: Niños con teléfonos a temprana edad se convierten en adultos con peor salud mental

Precisamente, por esos beneficios que tiene el romero, el portal Salud 180 dio a conocer una receta para que esta planta, junto al aceite de ricino, ayuden a que el pelo perdido pueda volver a crecer.

Primero se debe usar el aceite de ricino en las partes donde no ha vuelto a crecer cabello. En estas zonas, se deben realizar suaves masajes con el aceite para así estimular la circulación sanguínea.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias