Los habitantes mantendrán la comunidad de Moruy como escenario de protesta si no reciben pronto el agua por tuberías.
Salió el sol y con él los habitantes de Moruy, quienes tomaron la vía principal como escenario de protesta por la falta de agua en el municipio Falcón.
Los protestantes cerraron la carretera que conduce hacia Pueblo Nuevo de Paraguaná, en ambos sentidos.
Este lunes los habitantes también protestaron por los más de 30 días que llevan sin recibir el bombeo de agua por tuberías. El escenario de protesta también fue la avenida principal hacia la capital del municipio Falcón.
Uno de los habitantes del municipio detalla que el lunes representantes de la hidrológica del estado los dejaron esperando en la plaza Bolívar de la comunidad donde sostendrían una reunión para buscar solución al problema del agua.
Puedes leer: PROTESTAS POR FALTA DE AGUA CONTINÚAN EN EL MUNICIPIO FALCÓN
Es por ello, que este martes, salieron nuevamente a la calle para exigirle al presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, el suministro de agua por tuberías. El servicio no lo reciben desde hace más de mes y medio.
Los habitantes aseguran que, ante la ausencia del agua, seguirán en protesta hasta que les sea solventado el problema, porque ya están cansados de las promesas incumplidas de quién tiene 60 días dirigiendo la hidrológica de Falcón.