27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

De presidente a Dj: Iván Duque muestra sus dotes artísticos (VIDEO)


El expresidente de Colombia, Iván Duque, mostró su talento como DJ en un evento privado en Cartagena. Su actuación detrás de la consola fue elogiada en redes sociales tras la difusión de algunos videos.

En los audiovisuales, se ve al exmandatario detrás de la consola mientras los asistentes siguen el ritmo de la música electrónica y el reguetón.

Los participantes de la fiesta son algunos jóvenes presidentes y representantes de empresas mundiales que se reunieron en la capital del departamento de Bolívar, durante el Congreso del Global Leadership Community.

Al parecer, luego de la intervención de Iván Duque como expositor, le pidieron que cerrera el evento con su faceta como DJ.

Por su parte, Iván Duque aceptó y subió al escenario con un estilo muy juvenil, vistiendo camiseta negra y audífonos, mezcló música electrónica y reguetón durante más de una hora.

Puedes leer: Gaby Espino y su primer lanzamiento en la Serie del Caribe (FOTOS)

Iván Duque a los 47 años ha sido Senador, Presidente de un país, conferencista solicitado, escritor de 8 libros, líder mundial del Cambio climático y ahora DJ. Jamás tuvo que usar un arma para sobresalir o imponer su voluntad.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias