Una reunión familiar el 21 de diciembre Georgia, Atlanta, se tornó trágica cuando fue asesinada falconiana por su pareja.
Víctor José Yaraure Morillo, natural de Puerto Cabello, estado Carabobo, desencadenó un suceso fatídico al exhibir una pistola y simular acciones asociadas con su uso alrededor de las 7:00 p.m.
Entre los presentes se encontraban otros invitados, niños, su hijo de 10 años y su pareja, Jackmerly Jouselys Hernández Rodríguez, de 31 años, oriunda de Coro, urbanización Las Eugenias, estado Falcón. La mujer cumpliría, en enero, un año en los Estados Unidos.
En medio de la reunión, Víctor, apodado “el Morocho“, manifestó su creencia de que nadie se atrevería a enfrentarlo de nuevo. Ignorando las advertencias, incluso las de Jackmerly, para guardar el arma perteneciente a su hermano Brayan, Víctor continuó con una conducta descrita por testigos como desafiante.
En un instante fatídico, al presionar el gatillo, Jackmerly, que se encontraba más cercana, recibió un disparo mortal en la cabeza.
El perpetrador se encuentra actualmente prófugo, según informes de medios como Fox5 Atlanta y Univisión, mientras las autoridades del condado de Gwinnett investigan el crimen.
Puedes leer: Detenida por permitir el abuso de su hija de 9 años
Tras esta tragedia desgarradora, Jackmerly y Víctor dejan un hijo de 10 años, testigo directo de la fatídica escena, quien ha quedado profundamente impactado.
Con información de Versión Morón
Otras noticias de interés