32.9 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

De un tiro en el pecho mató a su vecino (+DETALLES)


Fue detenido el hombre que mató a su vecino. Con la aprehensión, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) resolvió el caso del homicidio de Rhammel Cabrera en el estado Bolívar.

Tras exhaustivas labores de investigación efectuadas por los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, se logró esclarecer este asesinato. El suceso se registró el 12 de mayo de 2024 en la parroquia Pozo Verde, municipio Caroní, estado Bolívar, culminando con la captura de su perpetrador.

Gracias a análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos clave, se determinó que el detenido, identificado como Jesús Rodríguez (28), mantenía constantes disputas con la víctima.

En el momento del incidente, notó que le faltaba parte de una cosecha que había recolectado, lo que lo llevó a dirigirse a la residencia de Rhammel, de 46 años, para acusarlo de tomarla. En un trágico desenlace, le disparó en el pecho con una escopeta.

Cabrera fue trasladado por vecinos al hospital más cercano, donde lamentablemente falleció tras su ingreso.

Foto referencial/Cortesía

Puedes leer: Asesinó a su pareja y metió el cuerpo en una maleta

El arresto del homicida tuvo lugar en el sector Vista Alegre, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Posteriormente, fue entregado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar, contribuyendo así a los esfuerzos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Con información vía Douglas Rico

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias