26.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

De un tiro en la cabeza asesinaron a hombre


Un enfrentamiento entre bandas dejó como resultado un hombre asesinado de un tiro en la cabeza, según reporta Notitarde.

El sujeto se llamaban Jesús Manasés Farías. El hecho ocurrió la noche del jueves 04 de enero, en el sector El Huete, Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

De acuerdo con la información suministrada a la prensa en la zona, este suceso fue el resultado de un enfrentamiento entre bandas criminales. El control del sector sería el detonante de la balacera.

Las bandas delictivas mantienen en zozobra a la comunidad. Están implicadas en diversos delitos como secuestro extorsión, robo y hurto.

“El Franyer”, asesinado de un tiro en la cabeza

Durante el enfrentamiento, un sujeto apodado “El Franyer” recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado con vida hasta el Hospital Central de Maracay, pero falleció después de su ingreso.

Puedes leer: Recuperan cadáver de funcionario policial ahogado en pozo

tiro-en-la-cabeza
Foto referencial/Cortesía

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley. Este viernes familiares todavía no habían acudido hasta la sede de Senamecf, para el reconocimiento del cuerpo.

Detenido miembro de una banda delictiva

Por otro lado, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Cojedes, detuvieron a un miembro de una banda que se dedica al robo a mano armada. La captura se registró en el sector La Iguana del municipio Ricaurte.

Según la información oficial, el hombre fue identificado como Ángel José Méndez de 47 años. El sujeto es señalado por formar parte de una banda delictiva que días atrás, llevó a cabo un asalto.

El sujeto tenía en su poder dos armas de fuego tipo escopeta calibre 16. Las mismas fueron incautadas. Méndez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias