27.3 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

¡De vuelta! Bad Bunny subirá al cuadrilátero de lucha libre

El cantante puertorriqueño Bad Bunny será anfitrión de un evento de lucha libre el próximo 6 de mayo en Puerto Rico.


Bad Bunny se retirará de la música por un año, descanso que le será de utilidad para llevar adelante otros proyectos personales. Entre ellos, figura ser el anfitrión del Backlash de lucha libre WWE, el próximo 6 de mayo en Puerto Rico.

Según informó la agencia EFE, Backlash será un evento en vivo “premium” de la WWE que tendrá lugar en la citada isla tras años de receso. El último se llevó a cabo en enero de 2005, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo”, recordó Bad Bunny en la nota. Lo dijo refiriéndose a otro evento que presentó la WWE en la principal sala de espectáculos de la isla (el Coliseo José M. Agrelo de San Juan).

“Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé” ,

afirmó el popular artista dos veces ganador de un Grammy.

Por su parte, el director de contenido de WWE y exluchador estadounidense, Paul “Triple H” Levesque, dio algunos detalles. Entre otras cosas, aseguró que tanto él como la empresa están “emocionados de traer ‘acklash a San Juan”, luego de que la demanda de “premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo”.

Dijo, además, que “Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su tierra”.

Puedes Leer: BANDERAS Y HAYEK, ENTRE LOS PRESENTADORES DE LOS ÓSCAR

Además de cantar y actuar, Bad Bunny ha reconocido públicamente que es un seguidor del deporte desde pequeño.

El pasado 2021 cumplió varios sueños en este sentido, incluida una participación en el legendario evento Royal Rumble. Allí, interpretó el tema Booker T, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco El Último Tour del Mundo.

Asimismo, Bad Bunny debutó el 11 de abril de ese año como luchador en la edición 2021 de WrestleMania. Fue uno de los principales eventos de este deporte de la WWE, cuando se enfrentó a The Miz.

Con Información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias