26 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Deadpool & Wolverine será la película más violenta de Marvel


Sin censura y con mucha violencia. Así fue anunciada la nueva película de Marvel Deadpool & Wolverine, que obtuvo la calificación R de acuerdo con la Motion Picture Association (MPA).

De ese modo, la nueva entrega del largometraje estará dirigida a un público adulto, es decir a mayores de 18 años, para beneplácito de sus fanáticos, que temían eventuales restricciones por parte de Disney.

Mediante un comunicado, la MPA otorgó la clasificación R por la «extrema y sangrienta violencia», así como «lenguaje vulgar, gore y referencias sexuales».

La película que establece el retorno de Hugh Jackman como Wolverine se estrenará el 25 de julio en cines de Latinoamérica.

Deadpool & Wolverine se convirtió en la primera película, en más de 15 años del UCM, en obtener esa clasificación, posicionándose como una película exclusiva para un público adulto.

Previamente, el director de la cinta Shawn Levy aseguró que Disney y Marvel Studios no pusieron restricciones para el desarrollo de la cinta.

«Dijimos: «Bueno, vamos a hacer esto y tenemos que ser fieles al tono de una película de Deadpool’. Vamos a ser audaces, divertidos y atrevidos, como yo, como fan, quiero de Logan y de Wade Wilson», declaró a Fandango.

El tráiler más visto de Marvel

En febrero se estrenó el tráiler oficial de Deadpool & Wolverine, que se convirtió en el más visto de todos los tiempos con 365 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

El tráiler, que se publicó el domingo durante la celebración del Super bowl, superó al tráiler de Spider-Man: No Way Home (2021), que acumuló 355 millones de visionados en su primer día.

En el adelanto se puede ver al irreverente Deadpool (Ryan Reynolds) celebrando su cumpleaños como Wade Wilson, aparentemente retirado de sus andanzas como antihéroe.

Puedes leer: ¡Springfield se prepara! Llega la temporada 35 de Los Simpson

«El Jesucristo de Marvel», como él mismo se autodenomina, es el protagonista de estas primeras imágenes, en las que de Wolverine (Hugh Jakcman) solo se ve la sombra y un par de segundos la espalda.

Esta será la tercera película que Ryan Reynolds protagonice como Deadpool, aunque interpretó al personaje por primera vez en X-Men Origins: Wolverine, formando parte de un equipo para tratar de cazar al héroe de las garras.

Con información de El Aragueño

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias