«Están destinados al fracaso (…) En Noruega asistieron a un velorio. Un fracaso, fracaso total, el show fracasó», aseguró este miércoles la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sobre la ceremonia del premio Nobel de la Paz donde esperaban a la extremista María Corina Machado.
Durante su participación en la Asamblea de los Pueblos por la Soberanía y la Paz de nuestra América, Rodríguez enfatizó que Machado no se presentó al evento «por miedo» al rechazo del pueblo noruego, que salió a protestar en las calles por lo que «era un premio manchado en sangre».
Señaló que los que se consagraron para este «show» son los mismos que han levantado la mano a favor del genocidio contra el pueblo palestino. «Allí fueron a parar, aplaudir un premio sangriento. Ahí estaban, todos muy encopetados, pero fracasaron y seguirán fracasando», dijo.
La vicepresidenta reiteró que la presencia de estos «sionistas» en la ceremonia solo desprestigia más al máximo galardón de la paz, que ya perdió credibilidad.
Puedes leer: Retienen pasaporte del cardenal Baltazar Porras en Maiquetía
Por haber sido entregado a presidentes y autoridades que «lanzaban toneladas y toneladas de bombas sobre pueblo de nuestro mundo».
«Allí fueron los sionistas, fracasados, a sumar un show más en su triste agenda contra los pueblos libres del mundo», manifestó.
Con información de Globovisión



