La vicepresidenta ejecutiva de la República y ministra de Petróleo, Delcy Rodríguez, afirmó este miércoles que el gobierno de los Estados Unidos ha tomado una decisión lesiva a inexplicable.
Al anunciar sanciones contra la empresa estadounidense Chevron, “pretendiendo hacerle un daño al pueblo venezolano, en realidad se está infligiendo un daño a los Estados Unidos, a su población, y a sus empresas, poniendo además en entredicho la seguridad jurídica de EE.UU. en su régimen de inversiones internacionales”.
Puedes leer: Maduro: la consigna de la reforma 2025 es más democracia y más patria
La información la dio a conocer la vicemandataria a través de un mensaje publicado en su canal de Telegram donde destacó que el gobierno constitucional de Venezuela y su pueblo, en gran unión nacional, “rechazamos categóricamente este tipo de acciones solicitadas públicamente por la oposición extremista y fracasada del país”.
Asimismo, Rodríguez resaltó que Venezuela seguirá su camino de recuperación económica integral garantizándola con el esfuerzo creativo de todos y en apego absoluto a su soberanía e independencia nacional.
Con información de Últimas Noticias