Bad Bunny es uno de los máximos exponentes de la música urbana y de la música latina. El reguetonero ocupó el primer puesto de la lista de 20 artistas latinos más taquilleros.
Su indiscutible éxito en la industria musical le ha permitido incursionar en otros negocios para aumentar su patrimonio.
En su faceta de empresario, “el Conejo Malo” se asoció en 2022 con David Grutman para abrir el restaurante “Gekko” en Miami, Estados Unidos.
Desde entonces, el establecimiento, ubicado en un sector exclusivo de Miami, ha sido visitado por miles de fanáticos de Bad Bunny y por decenas de celebridades, quienes han resaltado la exquisitez de las preparaciones y la belleza de la decoración.
Sin embargo, por estos días el restaurante ha sido noticia debido a una demanda que interpuso uno de los clientes tras haber tenido una mala experiencia en el lugar.
Se trata del empresario mexicoamericano Gabriel Barajas, quien aseguró en entrevista con Telemundo que fue golpeado por el equipo de seguridad cuando estaba celebrando el cumpleaños de su hija el pasado 12 de agosto.
Barajas contó que al restaurante llegaron varios famosos como David Beckham con su esposa Victoria, Lionel Messi con su esposa Antonela Roccuzzo, otros tres jugadores de fútbol y el cantante Anuel, quienes se ubicaron en una mesa cercana.
En un momento en que las personas que compartían con el empresario empezaron a tomarse varias fotos, el personal de seguridad de las celebridades los acusó de querer captarlos con sus celulares.
Puedes leer: Viral | Selena Gómez quedó asombrada con Messi
“Ya para acabarse la noche, mi amigo le dice a su novia que si le puede tomar foto a él y a su hermano. Ni siquiera dirigida a las celebridades. Llega el de seguridad, le avienta la mano y le dice ‘no más fotos, no videos”, relató Gabriel Barajas a Telemundo.
Con información de El Heraldo
Otras noticias de interés