Denuncian asedio del Sebin contra sindicalista Starling Bracho

Starling Bracho

La Red Sindical condenó lo que consideran persecución e intimidación en contra del gremio sindical.


La Red Sindical Venezolana denunció en su cuenta Twitter el presunto asedio de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ en la casa del secretario general del sindicato de Trabajadores de Corpoelec del estado Falcón, Starling Bracho, este domingo.

Condenó lo que consideran persecución e intimidación en contra del gremio sindical; y advirtieron que estos hechos buscan censurar a los trabajadores.

Puedes leer: Pago pensión del IVSS: Esto es lo que se sabe

Caso Starling Bracho

«Denunciamos que en este momento funcionarios del Sebin asedian la casa de Starling Bracho secretario general del sindicato de Trabajadores de Corpoelec estado Falcón. Condenamos esta nueva arremetida en contra de la dirigencia sindical venezolana«, manifestó la Red Sindical Venezolana en redes sociales.

«Señalamos que esta no es la solución a los problemas que viven los trabajadores. Encarcelar, amedrentar y hostigar, solo representan una violación a los Derechos Humanos. Llamamos a estar atentos y pedimos a la @OITAmericas seguir de cerca esta situación», dijeron en un comunicado.

Antes de finalizar el 2022, Starling Bracho declaró que el año pasado se cerraba en medio de una crisis laboral; por lo que instó a los trabajadores arrancar el 2023 en las calles para defender sus derechos.

Noticia en desarrollo…

Con información de El Nacional

1 comentario en “Denuncian asedio del Sebin contra sindicalista Starling Bracho”

  1. Pingback: Sindicalista Starling Bracho habló sobre presunto asedio del Sebin

Los comentarios están cerrados.