27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Deportivo Rayo Zuliano estará en la Liga Futve

El Deportivo Rayo Zuliano estará en la primera división de la Liga Futve. Así lo dio a conocer el presidente del club.


El pasado 29 de enero, el Deportivo Rayo Zuliano hizo oficial su participación en la primera división de la Liga Futve. El club asciende pese a no ganar el cupo en competición.

Desde hace meses se rumoraba una posible “fusión” entre el Deportivo Rayo Zuliano y el Zulia Fútbol Club para armar un proyecto competitivo que además contaría con la reapertura del “Pachenco· Romero. Sin embargo, no existe una fusión sino que será el Rayo Zuliano, quien represente a la colectividad zuliana en la Liga Futve.

El anunció oficial lo realizó Javier Portillo, presidente del club, en compañía de los jugadores y el cuerpo técnico que estarán asumiendo las riendas del equipo para buscar hacerse un nombre en la primera división del fútbol nacional.

Banner de Nara
nja App

Además, el ahora equipo de primera división, pese a no ganarse el cupo en competición, anunció los fichajes del argentino Agustín Minnicelli, defensa, llega proveniente de “Huracán” de la primera división argentina. José Hurtado, campeón de segunda división con el Boyacá de Colombia. El volante panameño Ernesto Walker, proveniente del fútbol portugués.

¿Qué pasará con el Zulia FC?

El Zulia FC estaba en peligro de desaparecer. Fue gracias al apoyo de sus fanáticos que el Zulia FC seguirá formando parte del fútbol nacional.

Será el youtuber y creador de contenido Jubert Ruiz, quien asumirá la presidencia del Zulia FC para mantener con vida al equipo dentro del fútbol.

El próximo miércoles primero de febrero, el nuevo presidente del Zulia FC ofrecerá detalles en exclusiva para Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital mediante una transmisión en vivo en Instagram sobre donde jugará el equipo petrolero.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias